lunes, 4 de agosto de 2008

ESTHER Y MI AGENDA DE EX-AMANTES


(Esta historia es fruto de la imaginacion de la autora, cualquier parecido con lugares, personas o hechos de la realidad es pura coincidencia)

Esther es una chica normal, hace unos meses quedamos a tomar café y me confesó en susurros que tenía un problema. Yo la miré muy seria, normalmente la gente me cuenta sus problemas, creen instintivamente que soy de fiar, con el tiempo me he acostumbrado a eso y les dejo hablar. ¿ Que te pasa? le pregunté. Resulta que la había dejado su novio. " Dice que me gusta demasiado el sexo oral, antes de un buen polvo" Me soltó de carrerilla. " No soy normal". Mi cara debió parecerle un poema porque me miro con cara de susto. Le dije que me repitiera la razón por la que aquel capullo la había dejado, porque no podía creerlo...Y si, era cierto, la había dejado por esa razón.Le deje que se desahogara, en una ruptura es mejor escuchar y que la frustración salga fuera.
Afortunadamente, tengo mi agenda negra. Saque la idea de una mala pelicula en la que un tipo llevaba una agenda con los numeros de todas sus ex-novias. Mi agenda no solo tiene sus números sino apuntes sobre por que me gustaba acostarme con ellos. Me acorde instintivamente de Jorge.
Jorge era un tipo bastante guapo, fuerte, pero ademas tenía una lengua espectacular, recuerdo nuestros encuentros muchas veces, cada vez que cojo mi último vibrador con forma de lengua, desde que nos separamos nadie me ha vuelto a lamer como él. Recuerdo como me separaba los labios para chupar mi clitoris y darme pequeños mordiscos, despues deslizaba su lengua arriba y abajo hasta que me hacia llegar al orgasmo...
Pero lo primero era lo primero y tuve que convencer a Esther de que no le pasaba nada malo, de que a mi tambien me gustaba el sexo oral. No se quedó muy convencida...
Despues tuve que organizar varias salidas con ella, sin hombres por supuesto.
Y por último tuve que llamar a Jorge y cobrarme un favorcito que me debía, la amistad es para estos casos, asi que le organice una cita con Esther...
Ayer me llegó a casa un sobre cuadrado, de esos de papel bueno, era para una boda este viernes en el juzgado, a las 12 del mediodia en pleno mes de Agosto, ¿ a quien se le ocurre?...
Jorge y Esther pone en la invitación. No faltaba mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Diana!! no se como me he encontrado con tu blog..soy Paki (La Solana)y nada, que me gusta lo que he leido jajaja, que hay que tener una agendilla de aquellas por que nunca se sabe...sigue contando tus historias, reales o ficticias, que yo me pasare por aqui para leer y comentar..un beso!!

Anónimo dijo...

Yo quiero un "Jorge" en mi vida!!!!! jejeje.

Creo que a mucha gente le gusta más el sexo oral que un coito, hay de todo.