martes, 12 de agosto de 2008

DESCUBRIENDO LA FELICIDAD


( Esta historia es fruto de la imaginación de la autora, cualquier parecido con personas, hechos o lugares de la realidad es pura coincidencia)

Mi nombre es Sol, soy una mujer normal, segura de si misma pero que hasta hace un año, no había encontrado la plena felicidad. Yo sabía que algo me faltaba, que no tenía todo lo que quería, pero eso cambió. Y fue a causa de una reunión de La Maleta Roja. Por aquellos dias yo andaba con mi ligue de turno, no me avergüenza decir que he estado con muchos hombres, nunca encontraba a ninguno que me llenara por completo, por eso me cansaba pronto de ellos...

Asistí a esa reunión, a la que me llevó una amiga que me invitó en el último momento. No sabía que esperarme, lo único que tenía claro es que quería probar algo nuevo, ultimamente estaba aburrida. En aquella reunión se hablaron muchas cosas, nos reimos y no os voy a revelar mas, solo que se ven , se huelen y se sienten muchas cosas. Tan solo voy a decir que la complicidad que se creó, además de ver los productos, hizo que muchas chicas comenzaran a decir y preguntar muchas cosas. Algunas querian saber sobre el sexo anal, otras sobre posiciones, otras tenian dudas... algunas se nos resolvieron, otras quedaron pendientes para una proxima reunión. No me enrollaré mas, solo decir que a partir de ahi empezó a cambiar mi vida.

He de confesar que siempre me ha gustado mucho el sexo, pero lo que mas me gusta es el sexo oral y la masturbación. Pensaba que era rara, a casi todas las mujeres les gusta acabar de hacer el amor con la penetración. Pero a mi lo que mas me gusta es que me laman, el sexo oral es mi preferido. El caso es que entre las cosas que compré en la reunión, había un DVD con peliculas de sexo para mujeres. Había varias historias, pero la que llamó mi atención era una de sexo entre dos mujeres. Despues de verlo varias veces, por fin me atreví a reconocer ante mi misma, lo que mi cuerpo me había intentado decir pero mi mente no quería reconocer, soy lesbiana.

Soy lesbiana y aunque parece que en esta sociedad, donde ya muchos salen del armario eso no importa, no es cierto. Se va asumiendo que hay hombres homosexuales, pero en el sexo contrario todavía no se ve tan normal. Pero no estoy contando esto por los problemas sino por la felicidad, asi que continúo.

A pesar de todo esto, por fin soy completamente feliz ( no se cuanto me durará) tengo pareja... Y que le voy a hacer si me vuelve loca besar sus labios carnosos y que ella muerda los mios y asi, hinchados nos recorramos el cuerpo a besos. Si me excita ver como dos mujeres se abrazan, como sus pechos se rozan entre si haciendo que los pezones se endurezcan. Y si, los mejores orgasmos de mi vida me llegan, cada vez que nos abrimos de piernas y mutuamente, lamemos el clítoris de la otra y pasamos la lengua saboreando nuestros jugos, consiguiendo día tras día tocar el cielo.

Ahora se, que se puede ser completamente feliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sea como sea...lo importante es ser feliz, independientemente de con quien tengas relacciones sexuales.
Me ha gustado.
Kisses