domingo, 3 de febrero de 2008

¿Aun tenemos tantos prejuicios ?

Hace poco hice una reunión en la que además de mujeres quisieron asistir sus parejas, la reunión fué muy bien y no hubo problemas pero...
Un hombre de los que vinieron, que supuestamente sabía a lo que venía cuando saqué el vibrador Icebraker ( para quien no sepa como es lo puede consultar en www.lamaletaroja.com )me dijo que si eso se vendía mucho, a lo que yo le respondí que era una de las cosas que mas vendía, a lo que el comentó que seguro que a solteras o a insatisfechas en el matrimonio. Y yo, como mujer, no como asesora,que no soy soltera y mucho menos estoy insatisfecha con mi pareja me pregunté: " ¿ De verdad en pleno siglo XXI, seguimos pensando así?. Lo cual me daría pie a un debate interesantísimo sobre los prejuicios machistas y demás, que desde luego no voy a empezar. Lo que si me gustaría dejar claro desde estas letras, ya que se me permite ( porque es mi blog, jaja)y ya que seguro alguien, aunque sea una sola persona, lo leerá es lo siguiente. Cada uno puede tener su punto de vista, pero es mas interesante si las criticas se hacen desde un punto de vista constructivo. En los dias que corren y en un estado de democracia lo natural es respetar al prójimo independientemente de los ideales de cada uno.
Y en lo que de verdad nos importa en estas páginas, que son las relaciones y el sexo, sencillamente me gustaría decir que el amor no se mide, que cada día las parejas incluyen mas juguetes en su vida intima, porque en la variedad esta el gusto. Como mujer decir que yo uso vibradores, que los uso con mi pareja, que le gustan a él tambien y que para excitar a mi pareja, siendo que yo no me sienta incomoda, hacemos muchisimas cosas al gusto de los dos. Como asesora, en el tiempo que llevo he visto y oido muchas cosas, lo que me propongo es informar y guiar para que en cada reunion aclare las ideas a la gente, se empiece a ver el sexo como algo natural, se hable, se comente, se ría y al final a lo mejor ese hombre me pide un vibrador para su mujer en la próxima reunión. Un besete y nos vemos....Diana.

No hay comentarios: