viernes, 7 de diciembre de 2007

MARIE Y EL HOMBRE PERFECTO.


( Esta historia es fruto de la imaginacion de la autora cualquier parecido con personas, cosas o hechos de la realidad es pura coincidencia)


Marie es una actriz famosa, lo tiene todo, dinero, trabajos glamurosos, viajes, amantes atractivos... Ha hecho las mejores peliculas y trabajado con los mejores actores, se dice que incluso ha mantenido torridos romances con algunos de ellos. Vive en el centro de una gran ciudad, a su apartamento se accede por un ascensor privado que solamente se mueve si se teclea una contraseña, es un ático que ocupa toda una planta, desde él se puede divisar toda la ciudad, el apartamento tiene todas las comodidades que una pudiera necesitar. Su cuenta corriente tiene muchos ceros y si alguna vez aparece en el banco, raro es el caso, desde luego la tratan como a una reina. Ha estado en los mejores hoteles de todo el mundo, en islas paradisiacas a las que nadie tiene acceso y respecto al sexo, lo ha probado todo...Me preguntareis como se tanto de ella, yo, una simple mortal, pero el caso es que somos amigas...Una de esas casualidades de la vida que te hacen estar en el lugar exacto en el momento preciso...En otra ocasión os contaré como nos conocimos...Cuando logra pasar desapercibida es una mujer especial, es alegre, ingeniosa, divertida y una buena amiga, solamente tiene un fallo y es ser famosa. Aunque parezca un tópico la fama es un asco. Nos contamos muchos secretos por eso estoy al tanto de su vida amorosa, yo hubiera dado cualquier cosa por acostarme con algunos de los hombres que se a acostado ella pero la vida es asi y casi, despues de conocer sus historias, prefiero a los hombres con los que me acuesto yo.

Ser tan famosa como ella conlleva que te cuelguen etiquetas y entre ellas esta la de que si te vas a la cama con un tío a la primera de cambio eres poco mas que una... bueno eso...Marie se ríe cuando me cuenta sus historias, ella dice que ha hecho cosas geniales, que ha tenido sexo maravilloso, pero que tambien la han obligado ha hacer cosas que no quería y es que en este tema hasta las famosas sufren algunos abusos, yo me enfado con ella, ninguna mujer debería hacer nada que no le apeteciera pero, nos queda tanto por andar...

El caso es que últimamente quiere sentar la cabeza y encontrar el hombre de su vida pero ¡hay amiga! eso es tan difícil para las actrices como para la gente de a pie, ella dice que es peor para ella porque no sabe quien se le arrima de verdad y quien lo hace por su dinero, asi que está en un dilema. Como para esas cosas es un poco tonta últimamente le vengo aconsejando y la primera regla es, que el hombre de su vida la tiene que querer un mil por cien, y si ese requisito se cumple lo demás va solo. Como es tan díficil conseguir un hombre asi y puesta en contacto con otra amiga, organicé una reunión de la Maleta Roja, ella no pudo venir, pero después de pasarlo de miedo en la reunión y de comprar mil cosas que yo necesitaba decidí hacerle un regalo, ella lo tiene todo, pero seguro que cosas de estas faltan en su vida.

El caso es que le hice una cesta especial con una sorpresa central, la cesta llevaba lubricante, una vela y mil cosas mas, pero sobre todo llevaba un vibrador doble de esos que estimulan el clítoris a la vez que te penetran...Me presente en su casa con la excusa de contarle mi reunión y le dí su regalo. Nos reimos, cenamos y me marché a casa. A la media hora me llamó, me dijo que había tenido uno de los mejores orgasmos de su vida y que ese vibrador era una de las mejores cosas que le habían regalado, yo me reí y le dije que ya tenía lo que estaba buscando, que tenía al "HOMBRE PERFECTO" porque según mis normas ese hombre te tiene que querer un mil por cien y quien mejor que una misma para quererse asi, ¿ o no?...

No hay comentarios: