lunes, 19 de noviembre de 2007

Por que me gusta mi trabajo...

Por que me gusta mi trabajo, me preguntan algunas veces, son tantas cosas las que me gustan de él...Me gusta poder ir de un sitio a otro, conocer gente...cada reunión es tan distinta...antes de entrar en una casa siempre estoy nerviosa "¿como seran?, ¿abrá mucha gente? ¿les gustará la reunión?". No es fácil entrar en la casa de la gente porque ellas se conocen pero a ti no, muchas veces hacen su piña y es muy dificil meter la cabeza entre medias...Pero en general es muy bonito, y divertido...Todavia no he hecho ninguna reunión donde no nos hayamos reido todas un montón. No solo hay anecdotas, hay comentarios y actuaciones muy buenas...Seguiremos con el tema, mientras tanto iros animando a ir a alguna o ¿por que no? a organizar una...Nos vemos, besitos...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Diana, soy Lola de Elda compañera tuya en la maleta roja, a mi también me encanta mi trabajo, es muy gratificante poder dejar una semilla nuestra en cada una de las reuniones que vamos, no hay ni una sola en que todas aprendamos algo tanto ellas como yo.Felicidades por este blog me ha encantado leerte.