sábado, 27 de octubre de 2007

Mi paseo por la City

Como algunos ya sabréis ayer estuve en Ciudad Real para un par de cosillas.
La primera era una entrevista en un periódico, donde me demostraron que los periodistas no son tan lanzados como todos creeemos (jeje), porque salvo la chica que me hizo la entrevista y un par de muchachos que se atrevieron (mas bien obligadoss, ya que uno era el "jefe" y otro, aunque no me conocía, era de mi pueblo)a pasar a la sala y ver lo que llevaba en la maleta, los demás, entre risitas, miraban de reojo pero no pasaban. Asi que, que se le va a hacer, ellos se o perdieron.
La segunda era una reunión, para una despedida...
La chica de la despedida pensaba que le iban a llevar un "boy" pero nada mas lejos de la realidad, ni soy chico ni estoy tan buena como un "boy" (que se le va a hacer, fallos de la genética...)
Asi que cuando pasé yo, caras de asombro y mucho alibio ya que no le iban a poner en ningún aprieto y para asombro de las amigas (que querían darle la sorpresa pensando que ella no iba a conocer las reuniones de La Maleta Roja)me dijo:
"Tú no serás de La Maleta Roja de verdad"
Y como si soy de La Maleta Roja, empezamos la reunión entre risas y buen rollo.
Ellas podrían valorar la reunión mejor que yo, pero si os digo que nos lo pasamos genial, nos reímos mucho, era un grupo que tenía mucha confianza y eso se nota a la hora de hacer la reunión.
En fin, que me iba de alli a las once de la noche desde las ocho de la tarde, una reunión de las mas largas...pero entre amigas, el tiempo no corre igual....
Besitos.

No hay comentarios: